Despensa de alimentos de nuevos comienzos

James 2:14-18

“¿De qué sirve, hermanos míos, si alguien dice tener fe y no tiene obras? ¿Puede tal fe salvarlos? Supongamos que un hermano o una hermana está sin ropa y comida diaria. Si alguno de vosotros les dice: Id en paz; mantener caliente y bien alimentado”, pero no hace nada por sus necesidades físicas, ¿de qué sirve? Del mismo modo, la fe por sí sola, si no va acompañada de la acción, está muerta. Pero alguien dirá: “Tú tienes fe; tengo escrituras "Muéstrame tu fe sin obras, y yo te mostraré mi fe con mis obras".

La despensa de alimentos New Beginnings ayuda a proporcionar alimentos a la comunidad necesitada. Los individuos que participan son los que están desempleados, los de bajos ingresos o los hogares monoparentales. Solo este año tuvimos un promedio de 45 a 68 familias que se registraron mensualmente y alimentamos aproximadamente a 150 personas cada mes.

  • Nueve?

    Damos la bienvenida a todos los que necesitan recursos. Consulte nuestra solicitud de requisitos para su primera visita.

  • ¿Cuando nos reunimos?

    Nos reunimos cada segundo y cuarto sábado del mes de 12 a 2 p. m.

  • Cómo puedes ayudar?

    Our Resource List below provides items we can we accept.

Hay miles de personas en el condado de Middlesex que luchan contra la inseguridad alimentaria. ¡Tu donación puede ayudar!

New Beginning Food Pantry es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro. Las donaciones son deducibles de impuestos en toda la extensión de la ley. Consulte siempre a su asesor fiscal sobre la deducibilidad de su contribución.

Donar